Temas de hoy: Bolivia Federal A Juicio por jurados Elecciones Chaco 2019 Caso Lorena Romero
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/173133

El Tren Patagónico incorpora un nuevo coche motor para esta temporada

El tren rionegrino que une Viedma con San Carlos de Bariloche incorporará esta temporada un nuevo coche motor con 105 plazas y todas las comodidades, se informó desde la gerencia comercial del Tren Patagónico.

tren1.jpg

La formación, de fabricación nacional, comenzará a funcionar el primer jueves de enero, ‘con el recorrido Bariloche-San Antonio Oeste los días jueves, para regresar los domingos y llegar el lunes a Bariloche‘, dijo a Télam, Dario Durkart, gerente comercial de la empresa.

‘Está orientado a las personas que quieran pasar un fin de semana en Las Grutas, con precios accesibles y con horarios que permitirán disfrutar de la playa‘, agregó.

tren2.jpg

También se podrá disfrutar en un viaje único en la Trochita que une Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, al sur de la provincia de Río Negro.

En cuanto a los servicios, el tren de línea parte de Viedma los viernes a las 18, y llega a Bariloche los sábados a las 12,35. En tanto, los meses de enero y febrero saldrá desde Bariloche los domingos a las 18.

tren3.jpg

En primera clase, los precios serán de 835 pesos para residentes y 930 pesos para los no residentes, mientras que en pullman serán de 1143 y 1258 pesos, respectivamente.

También se ofrecerá el servicio de cama, en el que los precios ascenderán a 1560 pesos para residentes y 1794 pesos para los no residentes. La empresa informó que se también se podrán transportar vehículos a bordo y funcionará el servicio de encomienda.