Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Liga Argentina de Básquet Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/173066
Liga Argentina de Básquet

Hindú ante Oberá para revertir su pálida imagen

Los de Fernando Rivero vienen de tres caídas consecutivas. El partido se jugará desde las 22 en reducto del ‘bólido verde’.

Luego de tres caídas consecutivas en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, Hindú Club buscará revertir su mala imagen y regresar a la senda ganadora cuando hoy reciba a Oberá Tenis Club. El partido se jugará desde las 22 en el estadio de la calle Franklin, y contará con el arbitraje de Lucas Tevez, Sebastián Vasallo y Danilo Molina, siendo Carlos Coronel el comisionado técnico.

Tu.jpg
Los dirigidos por Fernando Rivero no pasan un buen momento y ante Oberá TC será una nueva oportunidad para retornar a la senda del triunfo.

Los del ‘Tulo’ Rivero vienen de tres caídas consecutivas, dos en casa, y frente a los misioneros saldrán a buscar la rehabilitación, pero por sobre todas las cosas a recuperar el juego exhibido en los primeros cuatro partidos donde tuvo un arranque ganador. Con la baja de Pablo Fernández, recuperándose de un esguince de rodilla, el ‘Bólido Verde’ saldrá dispuesto a imponer su juego y también a no dejar jugar al rival. En un plantel de jerarquía individual será importante el aporte de jugadores como Guaita, Montes, Cequeira, Romero, Valentine, Basualdo, Ferreyra y Montero, con cuyos aportes el “verde” buscará volver a ganar.

Enfrente tendrá a un OTC motivado por la victoria conseguida ante Villa por 84-83 en dos suplementarios, donde hubo destacadas actuaciones de Fabio, Gornatti, Hooper, Gómez Quintero y Rossi, hombre en quienes Hindú deberá prestar permanente atención.

Jon.jpg
El juvenil Jonatan Basualdo es quien en los últimos juegos sustituyó en el cinco inicial al lesionado Pablo Fernández.    

Entradas e ingreso

Desde las 9 se podrán adquirir las entradas en la secretaría del club, las que tendrán el siguiente valor: Generales: $ 150, Adicional Plateas: $ 100, Socios con cuota al día: $ 80. El ingreso y egreso del público y la prensa será exclusivamente por la puerta ubicada en avenida Alberdi.