Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Chaco elige Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/172973
Uno de los experimentados de Hindú habla tras la tercera caída en fila

Kily Romero: “El equipo todavía está en construcción”

El ala pivot de Hindú, Cristian “Kily” Romero, analizó la actualidad de su equipo, remarcando la fortaleza anímica del grupo pese a las tres caídas consecutivas. Contó a la vez cómo se están preparando para recibir este miércoles a Oberá por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet.

“Tuvimos un arranque muy alentador con cuatro victorias consecutivas pero ahora venimos de tres derrotas que duelen porque a nadie le gusta perder, pero esto es básquet, el torneo recién comienza, el equipo todavía está en construcción y en esto hay que tener paciencia porque estoy seguro que a la larga vamos a encontrar el funcionamiento que tuvimos al principio”, confió el cordobés.

Kil.jpg
“Pese a todo, la campaña no es mala, seguimos peleando arriba", resaltó Cristian Romero.

En su análisis, el experimentado jugador reconoció que en los primeros partidos Hindú tuvo “buenos momentos, pero algunos fueron malos, especialmente cuando nos quedamos sin gol o dejamos jugar libre al adversario, pero ahora trabajamos para revertir este momento”.

Sobre cómo se superan las rachas negativas, Romero indicó: “Trabajando, mejorando, corrigiendo errores, cambiando rápidamente el chip porque esto es largo y enfocándose siempre en lo que viene.” 

Kil3.jpg

El sub-capitán cumple, en estos partidos, el rol de capitán del equipo por la lesión de Pablo Fernández. Al dar cuenta de esa sensible baja, señaló: “La lesión de Pablo por supuesto que se siente, pero no podemos quedarnos con eso, el torneo sigue y el show debe continuar. Obviamente que lo sentimos mucho, es una baja importante pero hay que ir para adelante”. 

Al referirse al próximo rival sostuvo: “Oberá es un rival nuevo. Nuestro cuerpo técnico nos va a indicar cuáles serán las claves para ese juego; pero más que en el adversario tenemos que pensar en nosotros, en corregir errores, en jugar bien los 40’ del juego y así vamos a estar más cerca de volver a los triunfos”.

 

Caída en el clásico y el grupo

“Pese a todo, la campaña no es mala, seguimos peleando arriba, ganamos tres de visitante pero lo malo es que perdimos de local, además caímos en el clásico, que nos dolió mucho”, reconoció Romero. Y agregó al respecto: “En ese partido tuvimos buenos momentos pero no los mantuvimos y eso nos hizo jugar incómodos. Y bueno todo esto se corrige en el día a día, cumpliendo con las directivas del entrenador y darle para adelante, no queda otra”. 

Kil2.jpg

“El grupo sigue intacto y fortalecido como siempre, eso no varió en nada, pero esto es básquet se gana y se pierde, esperamos ante Oberá volver a ganar pero por sobre todas las cosas a jugar como debemos hacerlo durante los 40 minutos del partido”,  concluyó el oriundo de Oliva.

 

Hindú-Oberá

El “bólido verde” recibirá a Oberá Tenis Club este miércoles a las 22 y ese día desde las 9,00 se podrán adquirir las entradas en la secretaría del club, las que tendrán el siguiente valor:

Generales: $ 150.-

Adicional Plateas: $ 100.-

Socios con cuota al día: $ 80.-  

El ingreso y egreso del público y la prensa será exclusivamente por la puerta ubicada en avenida Alberdi.