Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Chaco elige Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/172972
Por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet

Villa San Martín busca consolidarse en su casa

Recibirá desde las 21.30 a Oberá tc con el arbitraje de Gustavo D’anna, Franco Di Giulio y Elías Raboy.

V2.jpg

Luego de su rutilante triunfo como visitante ante Hindú Club, el viernes pasado, Villa San Martín recibirá esta noche a Oberá Tenis Club (OTC) por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. El partido se jugará desde las 21.30 en reducto ‘Tricolor’ y contará con el arbitraje de Gustavo D’anna, Franco Di Giulio y Elías Raboy, mientras que como comisionado técnico estará Carlos Coronel.

Los locales vienen de tener un muy buen juego el pasado viernes, donde derrotaron en condición de visitantes a su clásico rival, Hindú, siendo esto un factor más que clave de cara a lo que se viene. En este aspecto, todo lo bueno que se hizo en la última presentación, se buscará hacerlo de nuevo este lunes ante el siempre complicado OTC. 

Para este partido el cuerpo técnico no tuvo mucho tiempo de trabajo entre partido y partido, por lo que se buscará mantener el nivel de juego y no volver a cometer los errores de encuentros anteriores.

Con respecto a los puntos altos del plantel de Villa San Martín, hay que destacar la adaptación de la dupla extranjera Robinson – Mc Gee, también el muy buen nivel de Picton, Vieta y Aliende, y por supuesto la jerarquía de Carnovale.

V.jpg

El juego de este lunes será fundamental para seguir por la senda del triunfo y comenzar a consolidarse en la temporada 2018/ 2019 de la Liga Argentina de Básquet.

 

Posiciones 

Tabla.jpg