Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Liga Argentina de Básquet Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/172900
RESISTENCIA GLAM

Desfile solidario

Mañana domingo a partir de las 19 en las instalaciones del Club Social, el Rotary Club Resistencia Oeste realizará el desfile de moda ‘Resistencia Glam’ a beneficio de una habitación más para la Casa Garrahan Chaco. 

elsa.jpg

Es así que los rotarios nuevamente se pusieron en marcha para organizar un evento de primer nivel social y solidario. En esta oportunidad lo recaudado estará destinado a apadrinar la habitación N° 15 de la Casa de la Madre y el Niño conocida como Casa Garrahan Chaco.

elsa1.jpg

Es la segunda edición, de lo que va del año, que el Club organiza este tipo de eventos para colaborar con la misma causa, el anterior fue ‘Vintage Moda’ donde asistieron más de 300 personas.

Para darle un toque distinto a los tradicionales desfiles de moda, esta edición tendrá la particularidad de contar con la presencia del reconocido artista plástico Humberto Lamberti quien realizará una intervención en los salones del Club. Recordemos que Lamberti es un exponente de las artes plásticas que recorrió muestras en nuestro país, países vecinos y Europa. 

elsa3.jpg

Bajo la coordinación de Alfredo Blanco y la Agencia AB Models, desfilarán modelos de la ciudad de Resistencia y localidades vecinas, también niños luciendo variados diseños de la temporada primavera-verano 2018/19 de afamadas marcas y comercios locales.

elsa4.jpg

Otro detalle importante para disfrutar de esta velada, serán las degustaciones de productos elaborados por manos chaqueñas que se sumaron a esta fiesta de la moda y la solidaridad.

CÓMO AYUDAR

Las entradas tienen un valor de $350 pesos y se podrán adquirir llamando a los teléfonos 3624666530/3624876175. También, pueden pasar por ‘Heitrich Asesores de Seguros’ en Av. Paraguay 545, o por ‘Inmobiliaria Camors’ en Julio A. Roca 471, en horario comercial.