Temas de hoy: LAB Secheep Bono de fin de año Actividad industrial La Final del Siglo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/172868
Fue 2 a 0 ante Crucero del Norte

For Ever ganó y se ubicó en zona de clasificación

Con goles del paraguayo Marco Prieto y Agustín Briones, el Negro le ganó al elenco de Misiones y sumó su cuarta victoria al hilo en el certamen de ascenso.

For Ever derrotó a Crucero del Norte de Garupá por 2 a 0, en un partido vital para ubicarse en la clasificación. El encuentro se disputó en el marco de la duodécima fecha del Torneo Federal A. Marcos Prieto abrió la cuenta en el primer tiempo y Agustín Briones liquidó el partido sobre el final. 

FOR6.jpg

El equipo de Luis Medero venía de tres victorias al hilo, pero era imprescindible ganarle al elenco misionero, ya que se trataba de un rival directo para escalar a puestos de clasificación.

El Negro tuvo una gran actuación en la primera etapa y tras una jugada de Magno hacia el área, Marco Prieto anotó el 1 a 0.

En el complemento, For Ever sostuvo el resultado y los misioneros no sacaron provecho de sus aproximaciones. En el final, Agustín Briones descargó un remate en el área y selló el 2 a 0.

FOR7.jpg

De esta manera, el Negro escaló al cuarto lugar de la tabla, en puestos de clasificación, y sumó su cuarta victoria al hilo.

Maximiliano Vargas

SINTESIS

For Ever 1: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Gaspar Triverio (21’ ST Matías Camisay), Oscar Gómez, Milton Zárate y Ignacio Ruano; Diego Magno (39’ ST Agustín Briones) y Marco Prieto (26’ ST David Romero). DT: Luis Medero.

Crucero del Norte 0: Marcos Argüello; Sebastián Diana Suarez, Alejandro Pérez, Guillermo Sotelo y Rodrigo Lechner; Enzo Bruno (42’ ST Thomas Silvero), Leandro Fioravanti, Franco Cabrera y Federico Martínez (1’ ST Iván Molinas); Cristian Campozano (28’ ST Rodrigo Cerdán) y Osvaldo Miranda. DT: Sandro Bárbaro.

Goles: 11’ PT Marco Prieto (FE); 49' ST Agustín Briones (FE)

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe). Asistentes: Mariano González (Ramón, Santa Fe) y Nadya Chiarotti (Santa Fe)

Estadio: Juan Alberto García (For Ever)