Temas de hoy: LAB ARA San Juan Bono de fin de año Actividad industrial La Final del Siglo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/172857

Atacan a parroquia y colegio con pintadas exigiendo la aplicación de la Educación Sexual

GENERAL SAN MARTÍN (Agencia) -- “Tu moral mata”; “Sí a la ESI Ley 26150 y “Los curas a laburar”, son algunas de las frases que aparecieron pintadas en las paredes de la parroquia San Antonio y del Colegio Inmaculada Concepción.

45546482_362855624456968_7413261158037061632_n.jpg
Una de las frases pintadas en el frente de la parroquia San Antonio de General San Martín.

A todas luces se trata de posturas discrepantes con la posición de la Iglesia respecto al tema Programa Nacional de Educación Sexual Integral. Vale recordar que ESI- Educación Sexual Integral- viene generando debates y posiciones opuestas entre diferentes sectores sociales.

A pesar de no existir denuncia alguna, la policía desde la Dirección Zona Interior actúa de oficio con la División Investigaciones. El hecho fue objeto de la más absoluta impugnación por existir otras formas más civilizadas; sin violencia; para manifestar desavenencias.

En el marco de la investigación se trabaja con optimismo ya que se cuenta con imágenes de las cámaras de seguridad que permitirá identificar a las o los responsables del intolerante acto de sectores que pugnan por posicionarse a favor de la ESI, con pintadas y leyendas contra el catolicismo.