Temas de hoy: LAB Secheep Bono de fin de año Actividad industrial La Final del Siglo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/172850

Cadetes de policías se capacitan en RCP, natación y rescate

La División Capacitación dependiente del Instituto de Formación Policial y Seguridad Pública continúa con las diversas capacitaciones al personal policial y a futuros oficiales de policías que egresarán próximamente. La etapa de formación se lleva a cabo en el club Regatas Resistencia.

Continuando con la formación de cadetes de policías se concretó la capacitación a los cadetes que en los próximos días luego de finalizar sus estudios y exámenes finales saldrán a prestar servicio activo a la sociedad como nuevos Oficiales Subayudantes de Policía, quienes realizaron su capacitación y estudios durante dos años en la Escuela de Policía.

A través de la División Capacitación se intensificaron las técnicas de nado y rescate de personas en medios acuáticos en las instalaciones del Club Regatas Resistencia, como así también primeros auxilios a personas en situación traumática.

En total son 66 cadetes de policías que próximamente obtendrán el título de oficiales Subayudantes de Policía y saldrán a las calles con estas herramientas y conocimiento a fin de mejorar la calidad de servicio a la comunidad.

El equipo de instructores y técnicos nacionales de natación está compuesto por Jorge Colina, Darío Borda, Mónica Vargas y el enfermero universitario, Diego Aguirre. En tanto, el coordinador general de Actividades Acuáticas, es el comisario inspector de Policía Juan E. Frettis, jefe de la División Capacitación e instructor y técnico nacional de natación.