Temas de hoy: LAB ARA San Juan Bono de fin de año Actividad industrial La Final del Siglo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/172846

Importante golpe al Juego Clandestino en Charata: demoran a 22 personas

La División Investigaciones de Charata dio un gran golpe al juego clandestino, el jueves por la madrugada, en una vivienda ubicada en Puyerredón y Suipacha.

CHARATA (Agencia)   En la misma se secuestraron importantes sumas de dinero en varias monedas (pesos, guaraníes, dólares y reales), y se demoraron a 22 personas.

La División Investigaciones Charata, allanó –en la madrugada del jueves- un domicilio ubicado en calle Pueyrredon y Suipacha de Charata, sobre el cual se sospechaba se realizaban allí juegos clandestinos.

juego.jpg

Tras varios días de investigaciones, en los cuales se comprobó que llamaba la atención la cantidad de vehículos y de gente que allí se concentraba, y habiéndose solicitado la correspondiente orden judicial a través de la Fiscalía 1, a cargo del doctor Elio Mari, se procedió al operativo, donde se secuestraron una mesa de juego, mazos de naipes, maletín con fichas para juego, cuadernos con anotaciones de apuestas, teléfonos celulares, suma en efectivo de pesos $160.000 pesos, 3.550 dólares, 2.100 reales, un millón de guaraníes.

Además demoraron a 22 personas mayores de edad (de Corrientes, Villa Angela, Santiago del Estero, Resistencia, y otras localidades, además brasileros y un hombre de nacionalidad paraguaya). Se contó con colaboración de personal de Departamento Investigaciones Complejas Resistencia y del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE).

Temas Relacionados

Juego clandestino charata