Temas de hoy: LAB Secheep Bono de fin de año Actividad industrial La Final del Siglo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/172838

Otro femicidio en el Chaco: asesinó a puñaladas a su novia y luego quiso suicidarse

El crimen ocurrió en paraje 10 de mayo en la jurisdicción de Villa Río Bermejito en la noche del miércoles, confirmaron a NORTE autoridades policiales de la zona interior de Castelli. Con este hecho, suman 6 los femicidios en lo que va del año.

apuñalo.jpg
Foto ilustrativa

La víctima por el momento identificada como Yésica Luján Montiel, tenía 18 años y sus familiares la trasladaron al hospital de Pampa del Indio, donde más tarde se produjo la muerte de la adolescente después de las 22.

Por su parte, fue encontrado con heridas graves, Franco Ponce, novio de la víctima, quien debió ser operado por una lesión cortante en el cuello y otra en el abdomen.

Para los investigadores, Ponce atacó mortalmente a Yésica y luego pretendió matarse con el mismo cuchillo, por lo que debió ser intervenido en el nosocomio de Pampa del Indio.

Duelo en la escuela 78

PAMPA DEL INDIO (Corresponsal)- Luego de conocerse la trágica noticia del femicidio, en la EEP Nº 78 resolvieron suspender las clases y decretaron un duelo ya que la víctima, Yesica Luján Montiel, concurría a esa institución.

Temas Relacionados

femicidio Villa Río Bermejito