Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Chaco elige Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/172719
Liga Argentina de Básquet

Villa San Martín busca seguir por la senda del triunfo

Recibirá desde las 20.30 a Salta Basket. Maximiliano Piedrabuena, Maximiliano Moral e Iván Huck estarán cargo de las acciones.

En el marco de la quinta fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Basket, Villa San Martín recibirá a Salta Basket. El partido se jugará desde las 20.30 en reducto ‘Tricolor’ y contará con el arbitraje de Maximiliano Piedrabuena, Maximiliano Moral e Iván Huck, siendo el comisionado técnico Carlos Coronel.

F2.jpg
Franco Vieta, pieza clave en el triunfo de Villa San Martín ante Independiente.

El elenco tricolor viene de jugar un muy buen partido en casa, ante Independiente de Santiago del Estero, el último jueves, obteniendo una clara victoria. De cara a lo que se viene, los dirigidos por Gastón Castro buscarán obtener su segunda alegría en casa, esta vez ante su par de Salta Básket.

Villa San Martín tuvo poco tiempo de trabajo pero la tranquilidad de que en la última presentación se hicieron las cosas bien, y este domingo esperarán hacer las cosas igual o mucho mejor aún.

F.jpg

En el partido ante Independiente de Santiago del Estero hubo muy buenos rendimientos, tal es el caso de Franco Vieta, Sebastián Picton, Guillermo Aliende, Agustín Carnovale y el extranjero Sharwyn McGee, por lo que se espera una buena performance del equipo ante los salteños, uno de los más fuertes de la Conferencia pero que arrastran ya dos victorias en tres presentaciones.