Temas de hoy: Julio De Vido retenciones Copa Argentina Jorge Capitanich Lucas Bohdanowicz
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/172549

Hindú exhibe su liderazgo ante los santiagueños

Desde las 22 Hindú Club juega su primer partido de local, tras haber ganado en las tres presentaciones anteriores como visitante. El partido será controlado por Guido Estigarribia, Héctor Wassinger  y Gonzalo Delsart. La comisionada técnica será Daniela Kessler. 

Esta noche hará su primera presentación como local Hindú Club, cuando a partir de las 22 reciba la visita de Independiente de Santiago del Estero, con la intención de extender la racha ganadora iniciada como visitante del propio equipo santiagueño, Salta Basket y Villa San Martin. Esta será la cuarta fecha  de la Liga Argentina de Básquetbol.

San.jpg
Santiago Ferreyra, un alto nivel y muchos minutos en cancha desde la base.

El “Bólido Verde” casi no tuvo tiempo de festejar su triunfo ante Villa en el clásico, porque de inmediato se enfocó en preparar su próximo compromiso ante Independiente a quien ya derrotó en la fecha inicial 66-57. Con rendimientos individuales de alto vuelo, como los casos de Guaita, Montes, Cequeira y Fernández, más los aportes desde el banco de Montero, Ferreyra y Romero, se espera que el extranjero Valentine tenga mayor protagonismo en un equipo donde el juego colectivo se va consolidando partido a partido. Con estos firmes argumentos, Hindú saldrá a buscar su cuarta victoria jugando su primer partido de local en la temporada.

Enfrente estarán los santiagüeños, que vienen de derrotar a Oberá 79-77 acertando en el tiro del final y llegan a Resistencia dispuestos a tomarse revancha de aquella derrota en Santiago. Cuentan con un plantel en el que se destacan Weigand, Palacios, Ingratta, Mansilla, el venezolano Martínez y Kalalo, entre otros, con quienes intentarán bajar al puntero.

Sin dudas será otra dura prueba para Hindú que tendrá que volver a consolidar su invicto y su liderazgo en la Conferencia, ante un difícil adversario.

 

Las entradas

En la secretaría del club se pueden adquirir las entradas anticipadas, las que tendrán el siguiente valor: Generales: 150 pesos,  Adicional Plateas: $ 100.- Socios con cuota al día: 80.-  El ingreso y egreso del público será exclusivamente por la puerta ubicada en la avenida Alberdi del estadio de Hindú.

 

Medios de Prensa

Se recuerda a los medios periodísticos que cubrirán los partidos que según normas impuestas por la Asociación de Clubes, sólo estarán autorizados a ingresar: a) radios 4 personas (relator, comentarista, locutor comercial y un técnico), b) diarios 2 (un cronista, un fotógrafo), c) portales un periodista, d) programas televisivos 2 (cronista y camarógrafo), e) programas radiales deportivos que no transmiten, una persona. Se solicita la colaboración de todos los que concurrirán al estadio, portando la credencial de su respectivo medio.