Temas de hoy: Chorotis Día Mundial de Víctimas de Tránsito Selección Argentina UNNE Bajante del Paraná
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/172496

Triunfazo de For Ever frente a Boca Unidos

El Negro sacó adelante una importante victoria ante el líder de la Zona 4. Fue 2 a 1 para los dirigidos por Medero, que si bien llevaron las riendas del desarrollo del encuentro sufrieron sobre el final. Tercera victoria consecutiva para For Ever que se encuentra en zona de clasificación y le quitó el invicto a Boca Unidos en su cancha. 

 

Una inapelable victoria consiguió For Ever en su paso por Corrientes, venciendo al que era el único invicto del certamen con siete partidos ganados, y un empate en la primera fecha en la ida.
El equipo de Medero lo manejó el partido casi hasta el final, cuando los correntinos se vinieron encima tras el descuento de Fabro con un remate que nada tenía que ver con el trámite. Lo cierto es que le cortó los circuitos futbolísticos y no le permitió tener ese volumen de juego que había mostrado en los primeros partidos.
A pesar de que Boca terminó con Núñez, Ledesma, Ríos y Cáceres en cancha en el tramo final, casi no tuvo situaciones de riesgo frente al arco del muy seguro Gastón Canuto.
For Ever era dueño del trámite, sin inquietar demasiado a Medina. Sin embargo con una jugada preparada desde un lateral, Triverio mandó un centro medido para que Damián Jara conecte con esfuerzo para someter al arquero local.
Incluso en esa misma etapa dispuso de otras dos chances la escuadra de Medero. Un tiro libre de Triverio que conjuró Medina a los 28’ y una acción que dejó algunas dudas y sucedió sobre los 39’. Remató desde afuera Zárate, dio rebote Medina y arremetió Prieto para convertir, pero el tanto fue anulado por supuesta posición adelantada.
En esa etapa inicial, Boca casi no pisó el área, Núñez y Ledesma jugaron muy distanciados, Fabro no tuvo fútbol, Mbombaj estuvo desaparecido y atrás mostró grietas y dudas extrañas para este equipo.
En el complemento las cosas no variaron demasiado en el comienzo. Oscar Gómez. Zárate y Magno se hicieron dueños del medio.
Casi aumenta Jara a los 2’, pero esta vez, con esfuerzo, atajó Medina abajo junto a un palo. La primera llegada del partido contabilizada en el aurirrojo fue a los 6’ cuando Carniello cabeceó por arriba un córner de Fabro.
Llegó el segundo que le dio más tranquilidad a la visita. Combinaron por izquierda Ruano y Magno, este se sacó un hombre de encima y sacó un disparo esquinado al segundo palo de Medina que no llegó, la pelota dio en el poste y luego en la espalda del golero que yacía sobre el suelo para meterse mansita en el 2 a 0.
Ese gol fue prácticamente un golpe de nocaut de esos que no se asimilan, porque si bien faltaban casi 40’ de juego, Boca no tuvo la lucidez de ir a buscarlo con armas válidas.
Triunfazo de For Ever frente a Boca Unidos
Mayor apeló a cambios ofensivos desesperados, mandó a Ríos, a Cáceres y logró descontar con un delicioso remate de Martín Fabro, pero abusó en demasía de las pelotas aéreas y transformó en figuras a los centrales Jara y Sainz.
For Ever, en contrapartida, fue muy cauto, incluso poniendo un defensor más, con el ingreso de Verino por Triverio, para cerrar el partido. Llegó el gol fuera de libreto, y después fue a la carga, pero sin ninguna claridad.
Se selló la victoria del negro, que tendrá unos días de descanso por su fecha libre, para volver al trabajo con renovado optimismo que le dieron las dos victorias de visitante.