Temas de hoy: desaparecidos en el Chaco Lorena Noemí Romero Copa América Brasil 2019 Elecciones 2019
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/172470

Juegos Evita: plata para el judo y oro para el boxeo

Buena cosecha en el medallero de la provincia, en su participación de los juegos nacionales que se disputan en Mar del Plata. 

Judo.jpg

El judo participó con éxito en los Juegos Evita que finalizaron ayer, consiguiendo una medalla de plata a través Mili Martínez, a la izquierda, y un quinto puesto a través de Celena Herrera. En el centro la profesora Alejandra Ivars, actual campeona Panamericana.

También fueron parte del equipo que estuvo en las finales de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata, Luciana Cabrera, Lautaro Núñez, Rodrigo Quevedo y Nara Quinta. Junto a Ivars, estuvo el entrenador Horacio Sánchez. Fue árbitro el profesor Franco Cardozo.

Además ayer  finalizó la participación de Chaco en horas de la mañana, cuando el boxeo consiguió tres medallas. El oro fue para Andrés Castillo en los 57 kilogramos y la plata para Javier Trangoni en 63 kilogramos. Gabriel Escalante obtuvo el bronce en la categoría de 60 kilogramos y el femenino aportó otro bronce con Erica Portillo. Los técnicos fueron Oscar Blanco y Raúl Canela.

Reconocimiento al representante de NORTE

Temas Relacionados

judo Boxeo Juegos Evita Mar del Plata