Temas de hoy: Cáncer de mamas Octubre Rosa Energía Eólica Caso Yanina Sequeira Mauricio Macri
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/172187

Juntos para fortalecernos

En la villa turística Paso de la Patria tuvo lugar una de las capacitaciones llevadas a cabo por el equipo de Quiérete Siempre Bella, bajo el lema del año “Juntos para Fortalecernos”.

¡Quiérete!.... Siempre Bella, es un Programa de Capacitación para damas en tratamiento oncológico, concebido por el estilista correntino Daniel Pacella y por el abogado chaqueño Pablo Silvestri Raffin a mediados de 2012.

 

Se brinda formación intensiva que aporta conocimientos vinculados con la estética. Desde sus inicios hasta hoy pasaron más de 1500 personas por Quiérete. Las capacitaciones se realizaron en Chaco, Corrientes, Córdoba, Salta, Jujuy, Ciudad de Buenos Aires y Campana (Pcia. de Buenos Aires). 

elsa2.jpg

El cocreador Daniel Pacella, radicado en la ciudad de Corrientes, también realiza jornadas de Oncobelleza, charlas para profesionales de la estética y recibe en su salón a mujeres que acuden para recibir lo que se denomina un ¡Quiérete Siempre Bella! ‘Express’.

elsa3.jpg

De manera personalizada con mucho amor y profesionalismo se les ofrece todos los consejos necesarios para poder atravesar, con una visión diferente, el momento que les toca vivir.

Como todos los años se realiza en octubre una Campaña gráfica de Concientización sobre la Prevención del Cáncer de Mama, este mes se denomina ‘Juntos para Fortalecernos’.

Y una de las capacitaciones tuvo lugar en la ciudad de Paso de la Patria (Corrientes) con un gran equipo de producción que dio lo mejor de sí para poder reflejar en imágenes la importancia de los tonos rosa como símbolo universal del mes de octubre.

elsa5.jpg

Modelos: Valentina y Agustina Stechina. Diseño de accesorios, maquillaje y peinado: Daniel Pacella. PH: Marcelo Pavluk. Producción: Pablo Silvestri Raffin, Mónica Gusbeth, Mirta Ibarra Rúveda, Diana Blanco y Valeria Aguirre. Idea, producción y dirección general: Daniel Pacella.