Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Liga Argentina de Básquet Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/172064
Arranca el 25 de octubre en México

El chaqueño Marcelo Nuñez convocado para disputar el Mundial de Futbolistas Amputados

La Federación Argentina de Futbolistas Amputados (FAFA) confirmó la convocatoria del chaqueño Marcelo Nuñez en el seleccionado nacional que jugará el mundial de la especialidad a desarrollarse en la ciudad de San Juan de Los Lagos (México) entre el 25 de octubre y el 4 de noviembre próximo.

De esta manera el futbolista del seleccionado chaqueño "Titanes" jugará su primer mundial luego de su paso consagratorio por el sudamericano que se jugó a principios de año en la ciudad de Funes provincia de Santa Fe.

marce.jpg

Nuñez titular indiscutido del combinado albiceleste resaltó que son 24 selecciones las que participaran del torneo, donde Argentina hará su debut el 28 de octubre ante Francia y con posterioridad lo hará contra Ghana e Italia que son los otros equipos integrantes del grupo.

El chaqueño está en la etapa final de la preparación física antes de viajar hacia Buenos Aires donde concentrarán los jugadores en las instalaciones del Complejo Martín Rodríguez a partir del viernes 19 de octubre -a las 10 de la mañana-.

En tanto que el 23 de este mes estarían viajando hacia la ciudad de Guadalajara.