Temas de hoy: Torneo Argentino U19 Somos Parte Chaco Somos Todos Transporte público PASO 2019
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/171950

Sig Ragga llega a Resistencia y será teloneada por Astronave

El 1º de diciembre, llega por primera vez a la provincia, la banda santafesina de reggae Sig Ragga. La presentación será en el Centro Cultural “Guido Miranda”, la producción es exclusiva de Esto También Está Sonando con el apoyo de la Ley de Mecenazgo del Chaco y el Instituto de Turismo.

A su vez, la banda chaqueña Astronave, que se encuentra presentando su segundo material discográfico “Algo ha cambiado”, abrirá el recital dando a conocer nuevas canciones a su repertorio. 

SIGRAGGA.jpg
La banda santafesina de reggae estará el 1º de diciembre en el escenario del Guido Miranda

Las entradas podrán adquirirse a partir en Opui - Mitre 225 - en horario comercial.

Reggae fusión

Sig Ragga es pura magia, y más aún para un público que no lo vio en vivo. Su puesta en escena y la singularidad sonora de sus canciones que tienen una base reggae pero que a su vez puede variar al rock, jazz o inclusive música clásica tienen una fuerte conexión con todos los lenguajes del arte, sorprenden al espectador en todos los sentidos.

Compuesta por Pepo Cortés en batería, Tavo Cortés en piano y voz, Nicolás González en guitarra y Juanjo Casals en bajo. Su trabajo ha sido nominado siete veces en diferentes rubros de los Grammy Latinos, la premiación más importante de la música latina; en 2017 abrieron con su tema “Antonia” la ceremonia del mismo.