Temas de hoy: España Frente Patria Grande robo y abuso sexual A.A. niña desaparecida
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/171912

Abel Pintos llega al NEA con su gran show “La Familia Festeja Fuerte”

Luego de una larga espera, los fanáticos del nordeste argentino podrán finalmente disfrutar de un show increíble en el Anfiteatro Cocomarola. La cita tan esperada será el próximo 19 de noviembre a las 21, en Corrientes.

La gira tiene que ver con la presentación del nuevo material bajo el sello de Sony Music “La Familia Festeja Fuerte”, el cual trae una fecha que agota entradas en todo el país y el exterior. 

abel.jpg

Incluso, las ventas de los cuatro shows previstos para el estadio Obras se agotaron en pocas horas.

La gira también involucró el extranjero, donde Abel Pintos pisa fuertemente con su carisma, su espontaneidad y un show profesionalmente intachable. Estas actuaciones ya comenzaron en Perú, Colombia y Costa Rica, con entradas agotadas también, y continuarán en México, España, Chile, y Uruguay durante todo este 2018.

El nuevo material tiene una producción increíble, con material extraído de conciertos históricos con un libro de más de 150 fotos en el formato para Argentina. Mientras que la edición del exterior contiene 2 cds y un dvd, donde Abel presenta grandes éxitos, y muchas novedades para sus fans.

abel2.jpg

Las entradas para el gran recital que dará el artista en el Mario del Tránsito Cocomarola, ubicado en avenida Sarmiento y Patagonia, ya se encuentran a la venta.

La cita tan esperada será el próximo 19 de noviembre a las 21, y las entradas podés conseguirlas a precios muy accesibles en el local de Previsora de Paraná de Corrientes, ubicado en Irigoyen 1772 y en Resistencia en el local de Juan B. Justo 328. También podés adquirirlas de manera online en www.fullticket.com con tarjetas.