Temas de hoy: Club Atlético Sarmiento “El Japo” Verón JJOO de la Juventud lluvias y tormentas Yamila Soledad Hidalgo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/171883

A For Ever se le escapó en el adicionado

Marco Prieto y Luis Guevara de penal marcaron los goles del partido jugado en Palpalá.

Pese a mostrar una mejor imagen que partidos anteriores, Chaco For Ever empató 1 a 1 con Altos Hornos Zapla en el marco de uno de los encuentros que abrió la fecha de la Zona 4 del Federal A. Marco Prieto a los 3 minutos del complemento abrió la cuenta para el elenco chaqueño, pero cuanto el partido se moría Luis Guevara de penal puso el empate. 

DIARIO-NORTE2.jpg
David Romero aguanta la presión del defensa de Altos Hornos Zapla. (Gentileza El Tribuno Jujuy).

El primer tiempo fue de lo mejor del ‘Negro’ a lo largo del campeonato. El equipo mostró una idea clara de juego, y no mereció irse al descanso con el marcador en cero. Camisay y Sacallán fueron una salida constante por los laterales. La más clara justamente llegó en los pies de Camisay, que exigió al arquero Juan Torralba.  El local también mostró un buen manejo colectivo, y contó con más de una situación clara de gol que hicieron lucir a Gastón Canuto.

En el complemento el ‘Negro’ arrancó como termino y a los 3 minutos se puso en ventaja. Matías Pato habilitó de gran manera a Marco Prieto, y este la salida de Juan Torralba remató cruzado para poner el 1 a 0. Diego Magno pudo aumentar, pero su remate se fue por encima del travesaño. Gastón Canuto también fue clave y cuando los locales lo exigieron, siempre respondió de buena manera.

Ya en el final del partido, y cuando el encuentro se moría, Juan Martin Capurro hizo una falta tonta en el área que Luis Guevara cambio por gol.

Síntesis

ALTOS H. ZAPLA 1: Juan Torralba; Nicolás Riveros, Hugo Villanueva y Juan Méndez; Néstor Aguirre, Facundo Tello, Facundo Galarza (21ST Juan Pascuttini), Nicolás Guzmán y Luis Casarino; Walter Cuevas y Daniel Catálfamo (15ST Luis Guevara). DT: Cristian Corrales.

FOR EVER 1: Gastón Canuto; Damián Jara, Claudio Verino y Nicolás Sainz; Matias Camisay (32ST Humberto Vega), Agustín Briones, Julio Sacallán, Matías Pato (23ST Milton Zárate); Diego Magno, David Romero (43ST Juan Martín Capurro) y Marco Prieto. DT: Luis Medero.

Goles: 3ST Marco Prieto (FE) y 47ST Luis Guevara (AHZ).

Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán). Asistentes: Mariano Viale (Córdoba) y Federico Cano (Valle Viejo).

Estadio: Emilio Fabrizzi, de Altos Hornos Zapla.