Temas de hoy: Club Atlético Sarmiento “El Japo” Verón JJOO de la Juventud lluvias y tormentas Yamila Soledad Hidalgo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/171876

Comienza la promoción de Tarjeta Tuya por el Día de la Madre

 El plástico del nuevo banco del chaco busca facilitar las compras a los usuarios y dar una mano a los comercios en un contexto de recesión y crisis.

tuya.jpg
La tarjeta Tuya tendrá su promoción por el Día de la Madre disponible en más de 4.000 comercios distribuidos en toda la geografía provincial.

Desde hoy y hasta el domingo 21 de este mes estará en vigencia la promoción Día de la Madre, de Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, con 10 cuotas sin interés y sin costo financiero, en más de 4.000 comercios adheridos de toda la provincia.

La promoción abarca los rubros indumentaria, zapatería, marroquinería, perfumería, óptica, tecnología, electro, estética, florerías, viveros, joyerías y relojería. Para los comercios, las 10 cuotas sin interés y sin costo financiero se activa en forma automática para los rubros incluidos.

No requiere adhesión adicional ni gestión previa y se complementa con las demás promociones vigentes. Como todas las ventas con Tarjeta Tuya, la acreditación se realiza a las 48 horas.

DOBLE OBJETIVO

La promoción lleva el doble objetivo de mejorar las condiciones de compra de los usuarios e incentivar las ventas en los comercios locales para motorizar la economía en toda la provincia. Tambíén está vigente la promoción “Súper Tuya”, para la compra de alimentos en 6 cuotas sin interés más descuentos, en supermercados, mercaditos, almacenes, despensas y autoservicios, en días específicos.

Súper Tuya tiene tres opciones a las que pueden adherir los comercios. La Promo 1, se habilita los lunes con 6 cuotas sin interés más 5% de bonificación; la Promo 2, es lunes y miércoles con 6 cuotas sin interés más 10% de bonificación; y la Promo 3, los jueves y viernes con 6 cuotas sin interés más 10% de bonificación.

La adhesión de comercios se realiza por correo electrónico, a la dirección TarjetaCreditoComercios@nbch.com.ar .