Temas de hoy: Club Atlético Sarmiento “El Japo” Verón JJOO de la Juventud lluvias y tormentas Yamila Soledad Hidalgo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/171862

Confirmado: vuelven los visitantes para River

El viernes 19, los hinchas millonarios podrán ir a la cancha de Colón. Sólo falta el anuncio oficial: tendrían 4.500 entradas a disposición.

Por Martín Blotto para Olé - Y una noche, River volverá a tener hinchas cuando juegue un partido de visitante. Será el viernes 19 de octubre, a partir de las 21.15, cuando juegue con Colón en la reanudación de la Superliga después de este parate por la fecha FIFA. Y será en la antesala por las semifinales de la Libertadores.

River.jpg

Según le confirmó a Olé una fuente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, ya está el ok al pedido de Colón para recibir a visitantes y sólo falta la oficialización, que llegaría este viernes. Ese día, habrá una "reunión de cancha" en el Cementerio de los Elefantes, desde las 13.30, en donde se definirán accesos y demás cuestiones organizativas.

Ya está el ok al pedido de Colón para recibir a visitantes y sólo falta la oficialización, que llegaría este viernes

La gente de River tendrá a disposición entre 3.500 y 4.000 populares y unas 500 plateas, que se venderán seguramente en la ciudad sede del partido. El Sabalero espera recaudar más de dos millones de pesos, una cifra muy necesario para las actuales economías de todos los clubes.

Para ese encuentro, habrá que ver qué formación utilizar Marcelo Gallardo, ya que la visita a Colón será cuatro días antes del partido de ida con Gremio por la Copa. Teniendo en cuenta antecedentes cercanos, lo más probable es que preserva a varios o a la mayoría de los titulares...