Temas de hoy: Club Atlético Sarmiento “El Japo” Verón JJOO de la Juventud lluvias y tormentas Yamila Soledad Hidalgo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/171792

Ornella y Luciana, con seleccionado argentino de pádel al Panamericano de Brasil

SAENZ PEÑA (Agencia). La pareja de padel integrada por Ornella Savonik (Avia Terai) y Luciana Gómez (Charata) se clasificó para formar parte del Seleccionado Argentino de ese deporte en la categoría Menores 2018, para el Panamericano de Brasil que se realizará del 14 al 18 de noviembre de este año.

Las deportistas chaqueñas aunque perdieron en la final del Master realizado este fin de semana en La Plata, provincia de Buenos Aires, al sumar puntaje doble quedaron en el ranking de parejas Numero 1 y en el ranking individual en el puesto 2, lo que permite según los capitanes de selección argentina que las chicas entren para formar equipo de la selección argentina que representará al país en el Panamericano de Brasil. 

padel.jpg
Ornella y Luciana, junto a Mariela Peiregne, capitana del equipo femenino de menores de la Selección Nacional de Padel.

Este último del fin de semana fue organizado por la Asociación Pádel Argentino y es el master final.

Las jugadoras chaqueñas, dicen sentirse orgullosas de haber representado al interior del Chaco  en un torneo de estas características y agradecieron el apoyo recibido para poder efectuar el viaje, solventado en su gran mayoría con trabajo realizado cada una en sus localidades como la vente de comidas y otras actividades.

Las competidoras, verían con agrado el apoyo de organismos estatales como Lotería Chaqueña que permitan incentivar la práctica de deportes, sobre todo teniendo en cuenta la edad de las chicas, ambas de 15 años, y que representarán no solo al Chaco sino que formarán parte del seleccionado argentino en los Panamericanos el mes entrante.