Temas de hoy: Bolivia Federal A Juicio por jurados Lorena Saucedo Elecciones Chaco 2019
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/171762

Raúl Valdez: “Orgulloso del esfuerzo de mis jugadores”

El entrenador además remarcó que rápidamente tendrán que cambiar el chip y pensar en el verdadero objetivo que es luchar por el ascenso al Nacional B.

Luego de perder 3 a 1 con River y quedar eliminado en los cuartos de final de la Copa Argentina, Raúl Valdez dejó sus sensaciones sobre la actuación de Sarmiento en el Federal A y además destacó el partido que realizaron sus jugadores ante el poderoso River de Marcelo Gallardo. 

VALDEZ.jpg
Raúl Valdez, la cabeza de Sarmiento que cumplió con una destacable actuación en Copa Argentina.

“Orgulloso del esfuerzo de mis jugadores. El equipo dio todo lo que tenía a su alcance, ante un gran rival, quizás el mejor del país”, fueron las primeras palabras de Raúl Valdez.

El entrenador de Sarmiento sacó pecho por la campaña realizada por su equipo en el certamen nacional: “Hicimos una gran campaña, que hoy se termina en Mendoza. Dejamos afuera a Chaco For Ever, y después demostramos grandeza ante Racing, Unión y Atlético de Rafaela”.

Valdez analizó: “No le permitimos a River ser el equipo que siempre es, dimos pelea y a pesar de la diferencia de categoría pudimos estar a la altura de lo que el partido demandaba, y siempre manteniendo nuestra idea de juego”.

Siguió: “El error de Ronald Huth les dio tranquilidad a ellos. El gol nos golpeó y pudimos ponernos en partido gracias al penal. Lamentablemente cuando dábamos pelea llegó el tercer gol de ellos que claramente estaba en off side”. Y dejó en claro: “El triunfo de River fue claro, pero eso no quita que algunos fallos nos perjudicaron”.

“Tenemos que ser conscientes que estuvimos a la altura de la circunstancias, competimos con grandes equipos, en este caso con River que es uno de los mejores equipos de continente y no por nada está en semifinales de la Libertadores”, señaló el entrenador chaqueño.

Sobre el futuro de su equipo dijo: “Rápidamente tendremos que cambiar el chip y pensar en nuestro verdadero objetivo que es luchar por el ascenso al Nacional B”. Y cerró: “Seguramente si seguimos por este camino daremos pelea en el Federal A”.