Temas de hoy: España Frente Patria Grande robo y abuso sexual A.A. niña desaparecida
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/171701

Nuevas propuestas enriquecen la Feria Cultiva

Hoy, de 9 a 12, se realizará una nueva edición de la Feria Cultiva en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471). En esta oportunidad, se realizará un taller de producción y cuidados y manejos de aromáticas, a cargo de Vivero Florentín. Además, se realizará una clase abierta de biodanza coordinada por el facilitador Willy Hudson. La participación es libre y gratuita.

La Cultiva es organizada todos los sábados, bajo el ambay cecualero, productores de Resistencia y área metropolitana ofrecen sus productos de agricultura familiar en la Feria Cultiva, organizada por el Cecual, el Espacio de Arte y Diseño Alternativo y el INTA Pro Huerta Región Metropolitana.

03-CECUAL-–-FERIA-CULTIVA-–.jpg
La Feria Cultiva es una propuesta de agricultura familiar libres de agroquímicos.

Desde hace más de 7 años, reúne a productores de Barranqueras, Fontana, Vilelas, Basail, Puerto Tirol, Colonia Benítez, Margarita Belén, Las Palmas, La Leonesa y nuestra capital, y encontró en el Cecual una casa donde instalarse de forma permanente, crecer y expandirse.

Todos los sábados ofrece productos de agricultura familiar, libres de agroquímicos, directamente mano de sus productores, como también, cereales, flores, miel, cosmética natural, entre otros muchos productos de cultura sustentable.

Talleres gratuitos

A la Feria se suman distintas ofertas de formación. Esté sábado, a partir de las 10, habrá una clase abierta de biodanza con el facilitador Willy Hudson. Y las 11 se realizará un taller de producción y cuidados y manejos de aromáticas, a cargo de Vivero Florentín. La participación es libre y gratuita.