Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Liga Argentina de Básquet Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/171690

Láser y salud van de la mano

En la ciudad de Resistencia se encuentra el centro médico Nueva Salud con especialistas que llevan adelante tratamientos con láser para tratar patologías vasculares y várices de diferente diámetro.

Ana Carolina Santi es Médica especialista en Flebología y directora del Centro Médico Nueva Salud, institución chaqueña que pone al alcance de la población del Nordeste tecnología láser de última generación. Además, es socia y miembro fundador de la Sociedad de Flebología del Nordeste y miembro de la Comisión de la Sociedad Argentina de Flebología.

laser.jpg

El láser contribuye al correcto tratamiento de distintas patologías Flebológicas, Ginecológicas y Estética Médica. “En flebologia el láser nos permite junto con otras técnicas tratar patologías vasculares y várices de distintos diámetros, previa correcta evaluación clínica y ecográfica. Con máxima comodidad para el paciente, rápido retorno a actividades normales con visualización en tiempo real gracias al uso del eco-doppler. Piernas sanas sin cicatrices”, afirma la profesional.

laser2.jpg

La Dra. Santi aseguró que “en Ginecoestética se trata desde incontinencia urinaria tan frecuente en la mujer como así también embellecimiento vaginal, lipoplastía y tensado junto al tratamiento de distintas patologías del tracto genital inferior de rápida recuperación y tratamientos ambulatorios”.

Especificó, la directora del centro médico que se encuentra en Santa Fe 136, de la ciudad de Resistencia, que “en Estética Médica se puede hablar de lipoescultura láser ecoguiada, endolifting facial, con mayor confort, menos inflamación, menos hematomas.

El paciente tanto de Chaco como de Corrientes podrá acceder aquí a un grupo de profesionales preparados en distintas especialidades y debidamente certificados para brindarles tratamientos ambulatorios, cortos y efectivos”. 

laser3.jpg

OTROS TRATAMIENTOS

Flebología y cirugía vascular, Piernas sanas sin cicatrices. Tratamiento endoluminal de várices y Telangiectasias. Fotorrejuvenecimiento, flacidez y arrugas.