Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Liga Argentina de Básquet Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/171511

River concentrado a la espera del rojo

El plantel de River Plate quedó concentrado, a la espera del partido de  mañana frente a Independiente, donde ambos equipos buscarán acceder  a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

71112017.JPG
El regreso de Ignacio Fernández es seguro en el equipo millonario, luego de superar una sobrecarga muscular.

El encuentro revancha del que empataron sin goles el miércoles 19 en Avellaneda, comenzará a las 19.30 y será arbitrado el brasileño Anderson Daronco, a quien secundarán sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Danilo Manis. En tanto, el también brasileño Luiz Flavio De Oliveira será el cuarto árbitro, mientras que el VAR estará a cargo de Wilton Sampaio, quien controló el partido jugado en el estadio Libertadores de América.

Entre los concentrados por el director técnico Marcelo Gallardo figura el mediocampista ofensivo Gonzalo “Pity” Martínez, pese a que se recupera de una distensión de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo. El que seguro volverá a la titularidad es el volante Ignacio Fernández, recuperado de una sobrecarga muscular.

La intención de Gallardo es aguardar hasta último momento la evolución de la lesión del “Pity”, ya que lo considera un jugador clave en el funcionamiento del equipo. En caso de no jugar el ex Huracán, su lugar sería ocupado por el colombiano Juan Fernando Quintero, mientras que la dupla delantera integrada por Rafael Santos Borré y Lucas Pratto no sufriría modificaciones pese al buen momento que atraviesa Ignacio Scocco.

Si se registra una nueva igualdad sin goles, el partido se definirá por penales

Por lo tanto, la posible formación de River será la siguiente: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Quintero; Rafael Borré y Lucas Pratto.

El “Millonario” deberá ganar para clasificarse a las semifinales de la Libertadores por tercera vez en las últimas cuatro ediciones. Si se registra una nueva igualdad sin goles, el partido se definirá por penales, mientras que un empate con goles o un triunfo de Independiente le dará el pase al conjunto de Avellaneda.