Temas de hoy: Fonplata GIRSU Cámara Nacional Electoral Boleta corta apareció Abril
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/171441
CAPACITACIÓN DOCENTE

Vocación por la escuela

Finalizó con éxito el primer tramo de los cursos de formación docente del programa ‘Vocación por la escuela’, organizado por Personalidad y Relaciones Humanas (PRH), destinado a capacitar a directores de nivel primario y secundario, supervisores y directores regionales.

Los cursos que se realizaron en Resistencia y Villa Ángela, estuvieron a cargo de las formadoras de PRH, María Bruna de Buyatti, Eugenia Garay, Silvina Goycochea, y HRA PRH Viviana obregón. 

elsa.jpg

El taller fue movilizador y ha generado una valiosa y enriquecedora experiencia de aprendizaje en un clima de respeto, confianza y disfrute, donde hubo lugar para profundizar e incorporar nuevas herramientas de gestión, como así también, conocer actividades concretas para aplicarlas y transferir lo aprendido.

Algunas expresiones de las participantes: “… llevo soluciones y un gran enriquecimiento”; “… me llevo herramientas para trabajar las relaciones humanas”; “…el provecho de hacer un balance desde lo positivo, detenernos en la solidez interior y en tomar buenas decisiones…”; “…ser transmisores de riquezas, capaces de brindar un plus de humanidad desde nuestra institución”; “… darnos un tiempo para revisar nuestras gestiones, contar con nuevos métodos, y trabajar en la escucha y la determinación a progresar hacia una mayor humanización de las relaciones; “…nuevas estrategias y metodologías para aplicarlas en el lugar de trabajo”.

elsa2.jpg

Los organizadores manifestaron su agradecimiento, “por la presencia de los equipos de conducción escolar que con su participación en este tipo de formación favorecen el enriquecimiento de las relaciones humanas, aportando claridad al avance de la misión de la educación, impulsando el crecimiento de la persona y de las relaciones humanas. Gracias y hasta un próximo encuentro para realizar el tramo II: Desarrollo integral del directivo”.

Modalidad e Inscripción para el segundo módulo: La capacitación es presencial con algunas actividades Online y tutorías.

Para más información e inscripción por mail: formaciondocente.prh@gmail.com

Podés ingresar a www.facebook.com/Vocación-por-la-Escuela-162201817768301 o llamar al celular 3624 643905, o concurrir a las oficinas de PRH: Justo 66, 2° Piso, Oficina F’, Resistencia, Chaco. En Villa Angela contactar al celular 3735447185.