Temas de hoy: Evo Morales Copa Libertadores Boleta larga A.A. Se hizo viral

Aires de Primavera

Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/171439

La primavera es una de las cuatro estaciones que más expectativas renueva; flores, sol, calidez y alegría son algunas de las cosas que vienen de la mano de la ‘estación del amor’.

Es por ello que, para recibirla, el conocido diseñador y productor de eventos Eduardo Sanova nos trae junto a sus Soberanas esta producción fotográfica. La locación elegida fue el Parque Intercultural ‘2 de Febrero’, lugar icónico de Resistencia, por donde han pasado varias generaciones de chaqueños para recibir a la primavera o para pasar un día en familia al aire libre; se encuentra emplazado al borde del río Negro entre importantes avenidas. 

 

Este paseo se levanta en el lugar que ocuparon las primeras familias italianas a su llegada el 2 de febrero de 1878. Posee diversas instalaciones deportivas y de esparcimiento al aire libre, además de un camping municipal, bajo la sombra que aun brindan los pocos árboles que allí quedan y que lamentablemente hoy día por la indiferencia de la clase política y la falta de cuidado de la gente que no ayuda a mantener un lugar tan hermoso, se fue descuidando. Así es, como se perdió importante vegetación de ejemplares autóctonos, de belleza única, y que aún se puede recuperar, si entre todos los resistencianos nos comprometemos a construir y no a destruir.

 

Consultado sobre las tendencias que esta primavera trae, nos dijo que los colores shocking son los protagonistas fundamentales de esta temporada, como ser el verde, rojo, amarillo, fucsia y turquesa entre otros, que pueden estar en telas de variados estampados, rayas y lisas; que invaden en equipos tantos de día como de noche.

Todo vale a la hora de combinar tonos vibrantes, los volados que no se quedan afuera de las propuestas y como accesorio los pañuelos en la cabeza será un verdadero hit.

El equipo convocado para esta producción estuvo integrado en peluquería por Johana R. Zacarías, Mahio Benítez by JohaPelu y Belén Ojeda; en maquillaje estuvieron Fátima Lange y Cecilia Cabrera, todos ellos profesionales que pusieron todo lo mejor de sí para trabajar en una locación a cielo abierto con las pocas comodidades que a veces se encuentra.

elsa5.jpg
La conjunción perfecta, mujeres, aire, sol y primavera.

Como siempre, los arreglos florales estuvieron a cargo de Virginia Orzuzar de Virginia Plantas y Flores; catering a cargo de Dulce Meza y en fotografía Diego Ramírez by Cool D Mode.