Temas de hoy: Festival de la Cerveza Artesanal River Campeón de América La Final del Siglo Restitución de restos Qom
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/171274

Irina Marinoff es la flamante reina provincial de los estudiantes del Chaco

SAENZ PEÑA(Agencia)- Ante un multitudinario marco de estudiantes llegados de distintos puntos de la provincia, quienes fueron testigos de la coronación de Irina Marinoff, de la localidad de San Martin, que anoche fue electa entre 23 postulantes, como la soberana provincial de los estudiantes. Este próximo fin de semana estará participando en la elección nacional que se realiza como costumbre en San Salvador de Jujuy.

La electa reina que llego desde la capital provincial del carnaval, junto a familiares y amigos, que tras conocerse la decisión del jurado proclamándola como la nueva reina provincial, arrancaron en un estruendoso festejo.

Estuvieron en la coronación de la reina y demás señoritas, el intendente Gerardo Cipolini, en representación del gobernador lo hizo Julio Bojanich, delegado de la Unidad Regional, el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, concejales de la ciudad y el diputado Ricardo Sánchez.

Las coronadas

A la reina Marinoff, la secundaron como primera princesa, Daniela Zini de la localidad de Machagai, Martina Pikaluk de Las Breñas como segunda princesa, mientras que Florencia Belén Radich y Camila Araceli Losina, fueron coronadas como Miss Simpatía y Elegancia, respectivamente.

reina 3.jpg