Temas de hoy: Bolivia Federal A Juicio por jurados Lorena Saucedo Elecciones Chaco 2019
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/171267
El escolta que fue emblema de Hindú se calza la camiseta de Sarmiento

La experiencia y las ganas de Mauro Coronel

Por garra y carisma, identificación es lo que logra instantáneamente Mauro Coronel con cada nuevo equipo que integra y desafío que enfrenta. Fue así en sus tiempos de Asociación Española de Charata, integrando planteles memorables que batallaron por el ascenso. Y será así en esta nueva etapa en Sarmiento de Resistencia, luego de cinco temporadas en Hindú Club.

“El objetivo es pelearla arriba, pero somos conscientes de que hay equipos que se armaron bien, con nombres, aunque eso no sea garantía de nada. Creo que el torneo nos pondrá en el lugar que nos corresponde”, analizó el escolta en diálogo con NORTE.

DSC_2023.jpg
“Voy a dar todo lo que pueda, como hice siempre en cada equipo”, garantizó el escolta Mauro Coronel.

Por eso, garantizó: “Vamos a tener que hacer un gran sacrificio para estar a la altura del torneo y de su competitividad”. Es así que su aporte al juego de Sarmiento será en todos los frentes: “Eric (Rovner) quiere que haga goles. Voy a ayudar en defensa, como siempre lo hago, y en la experiencia que pueda transmitir porque hay muchos chicos que por primera vez juegan un Federal. Voy a dar todo lo que pueda, como hice siempre en cada equipo”, resaltó. 

“Este es un equipo nuevo y, además de la parte física y los trabajos con pelota, nos estamos conociendo con los chicos que quedaron del ascenso”, contó sobre la puesta a punto del plantel, cumplida la tercera semana de pretemporada.

 

Coronel conoce tanto el ex TNA como la ex Liga B (hoy Torneo Federal). “Jugué diez años seguidos la Liga B y después tuve la suerte de estar en el TNA. Volver al Federal no lo tomo como un retroceso porque hay jugadores de mucho nivel aquí”, valoró y cerró: “Es una linda experiencia con chicos de Resistencia y del club. Me gusta poder ayudarlos y guiarlos en lo que pueda”.