Temas de hoy: Pase a planta yaguareté incautaron marihuana CAME náufrago
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/171182

Hombre sufre varias lesiones al volcar con una camioneta del Instituto del Aborigen

El conductor de una camioneta de uso oficial, Rogelio Sosa debió ser trasladado de urgencia al hospital de General San Martín por la gravedad de las heridas sufridas.

Personal Policial de la Comisaría de El Tacuruzal tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito ocurrido cerca la rotonda del 50, en dirección a Las Garcitas.

 

El siniestro fue en la mañana de este viernes, en la ruta 9, a seis kilómetros aproximadamente de la rotonda del 50 (Ruta 4 y 9), en dirección a Las Garcitas

Al llegar la policía, comprobó la presencia de camioneta marca Toyota modelo Hilux, color blanca, doble cabina, la cual se hallaba en la banquina a 200 metros aproximadamente de ruta 9 con un ocupante en su interior.

Solicitaron la ambulancia de las Garcitas quienes procedieron a trasladar al hospital de esa localidad a Sosa, con domicilio en el Paraje General Bermejo de San Martín. 

camioneta3.jpg
La camioneta dio varios tumbos terminando lejos de la banquina.

Las fuentes policiales indicaron que la camioneta es de uso oficial del Instituto del Aborigen Chaqueño (Idach).

Dieron intervención al fiscal en turno de Sáenz Peña, Gustavo Valero, quien dispuso que las pericias las realice personal de Criminalística.

Sosa presenta traumatismos varios en cuello, rostro, parte del tórax, producidos por el accidente tránsito. Fue trasladado en forma urgente al hospital de General San Martín.