Temas de hoy: Cáncer de mamas Octubre Rosa Energía Eólica Caso Yanina Sequeira Mauricio Macri
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/171177

Zapatos de noche 2019

Cuando hablamos de zapatos de moda para primavera-verano es muy importante clasificar cada uno de los diseños, diferentes ocasiones y múltiples momentos para cada modelo que tenemos en nuestro armario.

Los modelos que siempre se deben tener en mente son los zapatos de noche, diseños que por preferencia los ocupamos en ocasiones especiales para asistir a alguna fiesta o reunión social donde seguramente queramos destacar y ser el centro de atención de todas las miradas.

 

Es por eso que esta vez hemos hecho una selección de los mejores zapatos de mujer, diseños que te inspirarán para no quedar horas pensando en qué utilizar en el momento adecuado. 

elsa4.jpg
elsa2.jpg

Se confirman varias de las tendencias como los tacos midi bien anchos, las sandalias y zapatos con calados, apliques de flores 3d y nudos. Con respecto a los colores la próxima temporada está invadida por suaves pasteles donde el rosa es el protagonista.

En la paleta vibrante el rojo y fucsia son los que alegran las colecciones. Sandalias y zapatos que brillan con glitter, mayormente en color plateado.

Las plataformas casi que no se ven, esta temporada son más delicadas y elegantes con tiras muy finas, detalles de stras, glitter, flecos o plumas. Los tacos pueden ser muy gruesos o ultra finos.