Temas de hoy: Presupuesto 2020 Donald Trump Lionel Messi gabinete provincial Caso Lorena Romero
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/170948

Creatividad en acción

Marta Acosta reabrirá el Multiespacio Creativo el próximo 21 de septiembre en Resistencia.

elsa.jpg
Flavia Pellegrini

El multiespacio creativo Marta Acosta, abre sus puertas nuevamente este 21 de setiembre para compartir la muestra colectiva ‘Primavera en mi interior’, y estará por 15 días. Este lugar, abierto a todo público, se habilitó en febrero del año pasado y se encuentra en Ayacucho 1026 de la ciudad de Resistencia (Chaco). Las muestras colectivas de arte son declaradas de interés cultural municipal y provincial. 

elsa2.jpg
Mariel Speciale

Los artistas que participan de la exposición son Flavia Pellegrini, Marcelo Totis, Calo Zuñiga, Leonardo Guardinelli, Mariel Speciale y Marta Acosta.

Marta, gestora de este espacio nos comentó que eligió este día para la inauguración, ya que coincide con el día de la primavera y el día del artista plástico. Programó, para ese día tan especial, un momento rodeado de muchas flores, colores y la infaltable música.

elsa3.jpg
Marta Acosta

Es un espacio que comenzó siendo su taller y luego decidió abrir las puertas para compartir con la comunidad todo lo que es creatividad. Se realizaron muestras colectivas de pintura, charlas de crecimiento personal, talleres de arte, ferias creativas.

Actualmente realiza talleres para niños de expresión libre de pintura. “Proyecto actividades de todo tipo que tengan como objetivo desarrollar inquietudes no sólo artísticas sino que apunten al crecimiento personal por ello lo denominé multiespacio”.

Flavia Pellegrini, es una artista de la ciudad de Charata, es muy conocida por sus talleres, y por su especialidad, las flores.

Marcelo Totis fue profesor y director de la Escuela de Bellas Artes, ya está jubilado y se dedica hoy a su arte.

 

Calo Zuñiga es un artista muy independiente y hace muestras individuales. Participa siempre de la expovino, y de otras nacionales e internacionales.

Leonardo y Mariel cursan la licenciatura de arte, son jóvenes muy creativos.