Temas de hoy: LAB ARA San Juan Bono de fin de año Actividad industrial La Final del Siglo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/170933

Capacitaciones a referentes y emprendedores

Las localidades de Puerto Eva Perdón, Capitán Solari y El Impenetrable fueron sede de los talleres que se realizan en todo el territorio chaqueño.

 Con el objetivo de brindar herramientas para la creación de Experiencias Creativas y Comercialización, referentes municipales y emprendedores de diferentes puntos de la provincia se continúan capacitando. El lunes, los talleres estuvieron dirigidos a representantes de la Región Litoral, el martes al centro de la provincia y ayer El Impenetrable.

Capacitación  (1).jpeg
El objetivo de las capacitaciones es brindar herramientas para la creación de Experiencias Creativas y Comercialización

Al igual que se hizo en Resistencia para las localidades cercanas y en Villa Ángela para el Sudoeste, ayer fue el turno del polo Litoral, en Puerto Eva Perón, con la participación de los municipios de General Vedia, Puerto Bermejo, Makallé, Las Palmas, Colonia Benítez y Mancilla. La disertante, en todos los casos es Pamela Resnik, coordinadora de Productos Turísticos del Ministerio de Turismo de la Nación, quien recibe el acompañamiento del equipo técnico de la Dirección de Desarrollo Turístico del Instituto de Turismo del Chaco.

En los talleres se buscar aunar la oferta turística de toda la provincia, conocer en qué vienen trabajando, cuáles consideran que son las demandas más fuertes y cuáles las necesidades de cada región. Hoy, es la oportunidad del Centro Chaqueño, por lo que la capacitación se lleva adelante en el Parque Nacional Chaco, con participación de referentes de Capitán Solari, Colonia Elisa, General San Martín y Avia Terai. Mañana, será en El Sauzalito y abarcará localidades de la región.