Temas de hoy: LAB ARA San Juan Bono de fin de año Actividad industrial La Final del Siglo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/170907

Unidos por el Fútbol cierra el año en Gancedo

CHARATA (Agencia) La movida solidaria “Unidos por el Fúbtol”, tendrá una segunda edición en 2018. Tras la presentación en Corzuela, el evento que promueve El Deportivo Producciones de Charata, junto a varias figuras del fútbol chaqueño, llegará a Gancedo. Como siempre, la entrada será un alimento no perecedero que será donado a instituciones educativas u Oenegés.

En el 2019, ya está confirmado Los Frentones

Luego del éxito rotundo logrado en Corzuela, en junio pasado, ahora todas las miradas estarán puestas en la localidad de Gancedo. Allí “Unidos x el fútbol” llevará adelante su sexta edición. La entrada será un alimento no perecedero para instituciones de bien público e Instituciones educativas de la región. 

58ricardone-y-visconti.jpg
Fútbol solidario: Rolando Ricardone y Aldo Visconti serán los homenajeados, y habrá presencias importantes.

La movida que tiene su punto principal en Charata a través de El Deportivo Producciones reunirá a los jugadores destacados del fútbol del Chaco que sobresalen en el ámbito nacional e internacional. En esta oportunidad habrá dos homenajes a la trayectoria de Aldo Luis Visconti y Rolando Ricardone. Además se espera la presencia de Damián Salvatierra (Acassusso), Walter Montoya (Cruz Azul), Enzo Gutiérrez (Wanderers de Chile), Cristian Nuñez (Boca Unidos), Gonzalo Ríos (Boca Unidos), Sergio Quiroga (Sarmiento de Junín), Antonio Medina (Aldosivi de Mar Del Plata), Esteban Pipino (Acasusso), Facundo Suarez (San Martin de Formosa), entre otros.

Recordemos que el movimiento solidario que acompañan estos jugadores se llevó a cabo en Charata (dos veces), Santa Sylvina, Machagai y Corzuela. Ahora viene Gancedo y se programó para junio del año próximo en la Localidad de Los Frentones. Auspician el evento Fernández Repuestos, Gama Producciones y Am 800 Mocovi.