Temas de hoy: LAB ARA San Juan Bono de fin de año Actividad industrial La Final del Siglo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/170858
Juan Carlos Pasman
Por: Juan Carlos Pasman

Que no vuelvan más

Hay recambio. La gira de la Selección Argentina refutó el mito más temido. Se decía que detrás de la generación de las finales no había nada. Mentira.

Aparecieron de la mano del sorprendente Scaloni: Pezzela, Paredes, Pity Martínez, Palacios, Gio Simeone, Lo Celso, Saravia, entre otros, que demostraron en estos amistosos no les pesa la camiseta celeste y blanca.

arg.jpg

Confirmaron y se afianzaron, Armani y Tagliafico. El equipo jugó mejor en estos dos amistosos que en todo el ciclo Sampaoli.

Estoy entusiasmado. Quiero que ya sea octubre para ver Argentina-Brasil con estos pibes. Ojalá. Espero que el DT no me defraude y no vuelva a convocar a los sospechosos de siempre.

Quiero darle pista a estos jóvenes llenos de hambre de gloria. De acá a la copa America de Brasil 2019, juguemos con este equipo, que haya funcionamiento, juego colectivo, trabajo, que no dependamos más que un genio frote la lámpara.

Después del torneo de Brasil vemos que necesitamos, si es que necesitamos algo. Los históricos out.

El tiempo de Mascherano, Biglia, Rojo, Aguero, Higuaín, Aguero, Banega y Di María, se terminó.

Ni siquiera por la edad de los puede tener en cuenta para Qatar 2022. Gracias por el inolvidable mundial de Brasil 2014, pero ya fue.

Aeropuerto.jpg
Enlace patrocinado.    

“Todo tiene un final, todo termina”, cantaba Tanguito feroz, eso pasó con los ciclos de estos jugadores en la Selección Nacional. Dieron todo. No pudieron. Son pasado.

El presente y el futuro está en los nombres que fueron a esta gira. Pido un año de trabajo para este proyecto.

Ni siquiera Messi debería sumarse, hay que priorizar el equipo por sobre la individualidad, y si vemos que la cosa no funciona sin Leo, le pedimos que regrese dentro de un año. Mientras tanto, disfrutemos lo qué hay y lo que viene. No es poco.

 

 

Temas Relacionados

Toti Pasman Selección Argentina