Temas de hoy: Federal A Narcotráfico Superliga Argentina de Fútbol Transporte Maratón de Buenos Aires
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/170852

Vandalismo en la plaza: rompieron un módulo de Turismo y se robaron cinco bicicletas

En la plaza 25 de Mayo, vándalos violentaron un módulo donde se guardaban bicicletas destinadas a paseos por la ciudad. Desde la Dirección de Turismo municipal advierten que por las noches la zona es tierra de nadie y no hay seguridad.

Colaboradores de la Dirección de Turismo municipal, área a cargo de Gabriela Inés Torres de Sosa, llegaron a la zona donde está el módulo que resguardaba a las bicicletas alrededor de las 5.30 de esta mañana y advirtieron la rotura del vidrio trasero.

 

En diálogo con NORTE, contaron que el módulo, ubicado en la plaza 25 de Mayo (por Julio A. Roca), amaneció roto y con un faltante de cinco bicicletas, que fueron adquiridas hace años para ofrecerse en forma gratuita en el marco del programa de paseos “Subite a la Bici”.

“Hace rato se viene reclamando iluminación, seguridad y serenos”, resaltaron desde la Dirección de Turismo. Además recordaron que hace tiempo, también por la falta de seguridad, hubo un intento de ingresar a la oficina municipal rompiendo un candado.

“La policía vino y están buscando imágenes de las cámaras de la zona”, indicaron. En tanto, lamentaron que en la plaza, en el último tiempo, crece el número de carpas que montan personas indigentes, algunas de las cuales se encuentran cercanas a la oficina de Turismo.