Temas de hoy: Federal A Narcotráfico Superliga Argentina de Fútbol Transporte Maratón de Buenos Aires
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/170830
OCURRIÓ EN POSADAS Y DEJÓ UNA CARTA A LUCIFER

Tatuador chaqueño asesinó a su novia y escondió el cuerpo en una heladera

Juan Martín Carleris está acusado de matar a Natalia Samaniego. Peritos dicen que convivió con el cadáver de su pareja cinco días.

Convivió con el cadáver de su novia al menos cinco días. Al parecer, no tenía intenciones de deshacerse del cuerpo. La nota del sospechoso será analizada por psicólogos. El detenido es tatuador y fanático de los Guns N' Roses. 

tatuador.jpg
Juan Martín Carleris, es del Chaco. Lo llevan en camilla ya que habría consumido psicofármacos.

"Lucifer te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia", escribió Juan Martín Carleris (25), el joven detenido acusado de haber asesinado a su pareja Natalia Samaniego (22) en un inquilinato de la avenida Santa Catalina casi López y Planes de Posadas, en la provincia de Misiones.

El joven, quien fue hallado desvanecido, intoxicado con psicofármacos, está internado, fuera de peligro, en el hospital Madariaga. Se encuentra fuera de peligro y en las próximas horas será indagado por el juez de instrucción Nº1, Marcelo Cardozo.

El sospechoso es chaqueño. En su cuenta en Facebook se presenta como exjugador de Chaco For Ever, tatuador y fan de Guns N' Roses. En Posadas, declararon vecinos, aparentemente vivía de changas.

tatuador2.jpg
Peritos forenses y efectivos policiales en el perímetro afuera de la casa, donde se produjo el horrendo crimen. (Gentileza Misiones Online).

No está en claro si el joven quiso matarse o si se le pasó la mano en el consumo de pastillas. Lo que sí se sabe es que está fuera de peligro y pronto irá a parar a una celda común, publica el diario Misiones online.

Juan Martín y Natalia Elisa vivían en el monoambiente alquilado desde hacía un mes, aproximadamente.

AUTOPSIA Y OTROS DETALLES

Actualmente, en la mañana de este martes, los peritos forenses están realizando la autopsia para establecer la causa y la fecha de la muerte de Natalia.

Juan Martín estuvo activo en su cuenta de Facebook hasta la noche del sábado 8 de septiembre. A las 22.56 de ese día compartió una última publicación de un amigo "mi infancia en cinco fotos" que hace referencia golosinas que estaban de moda años atrás. Trece minutos antes, a las 22.41 compartió un capítulo completo de "La Taberna de Moe".

Tiene una segunda cuenta en la red social con el mismo nombre en la que estuvo activo hasta el 2016, donde subió videos de su tema preferido de la banda Guns N' Roses, Perfect Crime, publica El Territorio.