Temas de hoy: LAB ARA San Juan Bono de fin de año Actividad industrial La Final del Siglo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/170823

Lavado I: piden el traslado de otros imputados a la U7

El fiscal federal Patricio Sabadini solicitó a la jueza federal Zunilda Niremperger solicitó el traslado a la Unidad Penal Nº 7 de Ismael Fernández (cuñado de Horacio Rey); Alejandro Katavich; Ricardo Ariel Retamozo y César Orlando Zibechi, imputados en la denominada causa Lavado I.

Cabe recordar que el jueves pasado ya se concretó el traslado de Horacio Rey y Roberto Lugo, imputados de la causa 175 o Lavado I.

Fuentes consultadas la semana pasada por NORTE confirmaron que la idea de la jueza federal Zunilda Niremperger es que todos los imputados por las causas de lavado de activos queden detenidos en establecimientos del Servicio Penitenciario Federal. La razón principal es que el resto de los establecimientos no brindan las condiciones mínimas para detenerlos. Además “se genera un clima hostil dado que reclaman permanentemente y son poco colaboradores”.

Asimismo, la Cámara Federal de Apelaciones integrada por Rocío Alcalá, María Delfina Denogens y Ramón Luis González ratificó la semana pasada el procesamiento contra Héctor Horacio Rey, Gustavo Alejandro Katavich, Ricardo Ariel Retamozo, Mónica Viviana Yaczuk, Claudia Soledad Varela y César Orlando Zibecchi.

Temas Relacionados

Lavado I justicia federal

También te puede interesar