Temas de hoy: Fonplata GIRSU Cámara Nacional Electoral Boleta corta apareció Abril
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/170707

Maquillaje de primavera

La temporada primavera-verano va a permitir a cada persona mostrar su gusto personal y poder experimentar el uso de muchos colores y brillos, nos cuentan dos profesionales destacadas del maquillaje, Vanina Stegagnini y Jessi Ayala de Estudio de Maquillaje JAS.

Esta temporada promete explorar un sinfín de estados de ánimo que pueden convertirse en realidad a través del diseño y el color.

Hoy las redes sociales muestran que aquellos días en los que los artistas dictaban las tendencias que se debían imitar, son cosa del pasado. Si bien los grandes desfiles de moda son fuente de inspiración también buscan reflejar la perfección de la belleza que ya no es convencional.
La tendencia se presenta de mil formas y condiciones en cuanto a maquillaje, pero con un denominador común: el brillo si te gusta el glitter o la piel glow, estarás muy contenta con esta tendencia.

4.jpg

Las marcas continúan explorando con los productos y están lanzando maquillajes con acabados relucientes, que acompañan el makeup de piel, ojos y bocas; con esto, el glitter, el glow y el gloss tendrán la presencia asegurada. Los colores están en el siguiente nivel, para ayudarnos a lograr un aspecto de holográfico.
Piel: Nada de contouring si bien se usó en las últimas temporadas, ahora en los rostros se busca una apariencia más natural. Tips para lograrlo: Cuidar mucho la piel con hidratación, peelings o exfoliaciones pero, por supuesto, fundamental una preparación de la piel pre makeup y bases ultraligeras.
Ojos: Aquí hay diversidad de gustos, por un lado, tenemos marcas que imponen tonos tierra y fríos mate y por el otro lado ojos en tonos nude o vibrante apostando al gloss (efecto de párpado húmedo) o el glitter, cualquier opción se puede usar con la técnica Cut Crease (corte de cuenca, es una técnica muy utilizada para maquillaje de noche, maquillaje de fantasía y hasta un maquillaje de día si se hace con colores suaves.

Es una tendencia muy de los años 70, pero que está de vuelta) o Smokey Eyes (consiste en crear un efecto ahumado).
Cejas: Siempre prolijas, llevando un formato bien definido y más anchas que en temporadas anteriores. Las claves para lograrlas: un buen perfilado, rellenar los claros y, por último, aplicar un gel fijador.
Rubor: mejillas rosadas y pómulos brillantes.
Boca: Al igual que los ojos encontramos colores intensos, colores nude, mate o brillantes; pero siempre es importante tener presente la regla: menos, es más. Por ello, según el estilo de ojos debemos acompañar labios.
Para cualquier consulta: estudiodemaquillajejas@gmail.com o en redes sociales Estudio De Maqquillaje Jas, Av. Belgrano 468, Resistencia, Chaco.


Modelos: Iara Guinea, Gianna Posanzini y Martina Comba.
Maquillaje: Estudio de Maquillaje JAS.
Fotos: Iag Photgraphy.