Temas de hoy: desaparecidos en el Chaco Lorena Noemí Romero Copa América Brasil 2019 Elecciones 2019
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/170619

Quedó en libertad la mujer acusada de incitar a los saqueos

Había sido detenida alrededor del mediodía de este miércoles. La mujer declaró en carácter de testimonial aportando información relacionada a la causa y luego quedó en libertad.

SAENZ PEÑA (Agencia) - Pasado el mediodía se realizaron se realizó un allanamiento en el barrio Obrero de Sáenz Peña donde detuvieron a una joven de 20 años apodada “La Rocha del Judas, quien sería una de las personas que incitaba a realizar saqueos a supermercados.

La División Investigaciones, acorde respectiva orden judicial y en compañía ayudante fiscal, allanó una vivienda ubicada en calle 12 entre 25 y 27 del barrio Obrero donde reside G.CH de 20 años alias “La Rocha del Judas”. 

despues-del-caos1.jpg
El día después del saqueo.

La joven fue identificada como una de las personas que habrían originado o compartido mensajes incitando a provocar disturbios y desmanes contra comercios y supermercados ubicados en ese barrio.

Coincidiendo con los hechos ocurridos el lunes en el barrio 713 viviendas y barrios lindantes. El operativo arrojó resultados positivos, lograron el secuestro de un teléfono celular Huwai, color blanco, pantalla táctil, el cual contendría mensajes de WhatsApp y videos de interés a la causa.

El fiscal de turno dispuso que se proceda a la conducción de “La Rocha del Judas” y se recepte declaración testimonial en la causa caratulada como “supuesta instigación a la violencia”.

Tras prestar declaración, la mujer recuperó la libertad.