Temas de hoy: Alberto Fernández asunción presidencial Transporte público Jorge Capitanich Roxette
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/170457

Lo que dejó el Desfile Gold

En el cierre de la Bienal del Chaco se realizó un desfile con la propuesta de Eduardo Sanova, donde primó la mujer real, con su belleza natural, glamur inconfundible, brillo y sensualidad.

Las Soberanas que llevan en su figura toda la impronta de la mujer real, motivaron a todo un público que se reunió para la Bienal en el Domo del Centenario. El desfile fue preparado y pensado para que todo sea una fiesta. 

elsa.jpg

La pasada soñada fue la de las novias, quienes fueron acompañadas con diseños de trajes para hombres de la mano de Guarino, elegancia y distinción en ropa de etiqueta. Como no podía faltar estuvieron presentes los niños que formaron cortejos para acompañar a los novios, vestidos con prendas de Mi Bebe.

Por primera vez en el escenario, se presentaron las nuevas Soberanas Segunda Generación, abriendo el desfile Edit Estilos, vigente hace 50 años en Resistencia, icono en la venta de vestidos de fiesta, glamorosa con sus primaverales 80 años deslumbró en la pasarela.

 

Esta mega producción se concretó con el apoyo desinteresado de artistas del Make-Up como lo son Dafna Levitsky de Doda Beauty; Agustina Ayala; José Micolino; Mariel Pradolima; Fátima Lange; Sebastián Cristoso; Fabiana Arévalo; Andrea Piedrabuena; Paola Bogado y Estética Profesional. 

elsa4.jpg

En Peluquería estuvieron Hugo Raffael, Marcelo y Marta Mendoza; Jimmy So Lonj; Gustavo del Pino; Migue Etelbeck; Belén Ojeda; Johana Zacarías de Joha Pelu y Mahio Benítez.

Todos los participantes e integrantes de la producción tuvieron un catering especial a cargo de Dulce Meza, una empresa chaqueña que apostó al comercio.