Temas de hoy: Créditos gota a gota Agua potable Bajante del Paraná Villa San Martín Francia
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/170456

Mujeres de Oro

La moda y el glamour nuevamente brillaron en la Bienal de la mano del productor y diseñador chaqueño Eduardo Sanova, quien presentó su 5ta. Edición de Soberanas Gold, donde reunió a más de 100 modelos en pasarela y grupos de bailarinas y niños.

 

El desfile comenzó con una apertura musical representando a estrellas de la música pop de los años 70, 80 y 90, para dar continuación a la primera pasada de vestidos para 15 años, donde se mostraron las mejores creaciones del diseñador.

 

Tijeras Solidarias es un grupo formado por reconocidos profesionales de la peluquería que brindan ayuda a los lugares más necesitados llevando todo tipo de donaciones y corte de cabellos gratis; se presentaron en el escenario para dar a conocer su existencia en el Chaco, ya que es una fundación de alcance nacional con filiales en diferentes provincias.

 

Ellos fueron los encargados de los peinados de las modelos de 15 años, Recepción y cuerpo de baile de Flor de la V.

 

Llegó la frutilla del postre, el desfile de las Soberanas Gold, mujeres reales que dijeron sí, y se atrevieron a convertirse en modelos, realizaron su pasada de la mano de Florencia de la V, madrina del evento, luciendo las creaciones de Mariel Atucha, directora de MA Atelier; una joven diseñadora que se está proyectando en el mercado chaqueño.