Temas de hoy: Federal A Octubre Rosa Energía Eólica Caso Yanina Sequeira Mauricio Macri
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/170118

Detuvieron en Roca al autor del crimen de Villa Ercilia

Eduardo Fernández, sindicado como supuesto autor del disparo que terminó con la vida de David Barrios, fue detenido anoche en Presidencia Roca confirmó a NORTE la fiscal del caso Ingrid Wenner.

La fiscal de investigaciones Nº 1 en turno Ingrid Wenner sigue la pista de un posible ajuste de cuentas. Logró en pocas horas reunir información valiosa para esclarecer el asesinato de David Barrios, quien fue alcanzado por el proyectil de una pistola calibre. 9 milímetros, según pudo saber NORTE. 

asesinato Villa Ercilia.jpg
El lugar donde la víctima recibió un disparo por la espalda. 

El nuevo hecho de sangre se registró en las últimas horas en un barrio de Resistencia, donde dos hermanos fueron atacados.

Uno de ellos luego de algunas horas murió por shock hipovolémico, confirmaron fuentes policiales.

Dos hermanos ingresaron lesionados en el nosocomio capitalino.

Se trasladaron por sus medios y de acuerdo con fuentes policiales, Barrios de 37 años llegó con un disparo de arma de fuego con orificio de entrada en la zona lumbar.

Su hermano, Antonio Barrios de 38, fue atendido por una traumatismo leve en la cara y contó que fueron atacados a balazos en calle Arazá al 900 en Villa Ercilia.

Wenner ordenó la autopsia del cuerpo de la víctima, mientras personal de la Comisaría Tercera interviene por jurisdicción.

Acerca del o los agresores no hay todavía pistas y tampoco el móvil del crimen, por lo que Investigaciones Complejas está en la colección de pruebas y testimonios, aunque a medida que se avanza los testigos abonan la hipótesis de un ajuste de cuentas.

LA RECONSTRUCCIÓN

NORTE pudo reconstruir con datos aportados en sede judicial que la víctima se encontraba con una hermana y su hermano en la vivienda, cuando salió, uno de los disparos ingresó donde quedaron Antonio y su hermana, mientras que el segundo proyectil dio en la zona lumbar del hombre. Allí es que aparece en escena la segunda víctima que al escuchar los estruendos salió a la vereda y es golpeado con la pistola en la cara.

LA FUGA

De acuerdo con las pesquisas, el posible autor del crimen sería Eduardo Fabián Fernández, alias “Pacho”, y tendría antecedentes. 

pacho.jpg
La foto de Eduardo Fabián Fernández, que huyó con un cómplice en moto pero anoche fue atrapado.

Los testigos oculares lo ubicaron en el lugar de los acontecimientos, y sostienen que escapó en moto con un cómplice que lo subió a su moto tras ejecutar a Barrios. Por los dichos de lugareños el asesino actuó sin mediar palabra, lo que hace suponer que el autor lo estaba esperando.

Y así lo corroboran los hermanos que vieron salir a David y saludar por la ventana desde la vereda, escuchándose de inmediato dos disparos. Hasta el cierre de esta edición, personal de Investigaciones Complejas seguía detrás de los pasos de “Pacho”, mientras se avanzan en otras medidas.

Temas Relacionados

Crimen Villa Ercilia