Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Chaco elige Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/170050
FUE 2 A 0 ANTE VÉLEZ EN AVELLANEDA

Racing pegó en los momentos justos

Lisandro López y Guillermo ‘Pol‘ Fernández fueron los autores de los goles de la ‘academia’ que sumó su primera victoria en la Superliga.

Buenos Aires, 19 (NA). Sin brillar, Racing logró su  primera victoria en la Superliga, tras imponerse con  justicia por 2 a 0 sobre un tibio Vélez, en un partido  disputado en Avellaneda y correspondiente a la segunda fecha  del certamen. 

racing.jpg
Buenos Aires 19 (NA). Ricardo Centurión que en la semana estuvo en el ojo de la tormenta fue de la partida y se retiró ovacionado por el público.

Lisandro López, a los tres minutos del primer tiempo, con  un remate de zurda que se desvió en Luis Abram y descolocó al  arquero rival, y Guillermo ‘Pol‘ Fernández, a los 38 del  segundo, marcaron los goles de la victoria de la ‘Academia‘. 

El conjunto que dirige Eduardo Coudet fue superior en la primera etapa y se dedicó a buscar de contra en la segunda, adaptándose a la necesidad del visitante de igualar y a la clásica estrategia de los equipos de Gabriel Heinze, destacados por su propuesta ofensiva.

Las imprecisiones fueron lo más destacado en un campo de juego que, a pesar de haberse mostrado en buen estado, tuvo complicaciones por las lluvias y generó varias caídas.

Después del empate 2 a 2 en Tucumán ante Atlético, donde perdió una ventaja de dos goles a favor, y de la igualdad ante River en la ida de la Libertadores en el Cilindro, el equipo de Avellaneda logró un triunfo importante con un rendimiento parejo pero sin grandes figuras. Todavía no apareció el mejor Ricardo Centurión, ese que Racing necesita.

En la tercera fecha del torneo, Racing visitará el viernes 24 de agosto desde las 19 a Patronato en Paraná, en el choque previo a la vuelta de la Copa Libertadores frente a River en el Monumental, que será el 29 de este mes. Mientras tanto, Vélez, bastante comprometido con el promedio de descenso, recibirá en el José Amalfitani a Banfield.