Temas de hoy: violencia intrafamiliar Emergencia hídrica Resistencia bajo agua Yaguaretés trata de personas

Las precipitaciones llegaron con ráfagas de viento que superaron los 60 km/h

Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/170020

Como lo había indicado el Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones llegaron a la región noreste pasadas las 7 de esta mañana y alcanzaron ráfagas de 63 kilómetros por hora. Las condiciones mejorarán durante la jornada de mañana y para el martes se esperan condiciones óptimas.

De acuerdo a los datos proporcionados por el área de Meteorología del Aeropuerto de Resistencia a NORTE, las precipitaciones arribaron a la ciudad a las 7.30 y hasta las 9 de la mañana, el agua caída fue de 2 milímetros.

Además señalaron que durante las 7 ingresó un frente frío, con ráfagas de vientos de hasta 63 kilómetros por hora. Se registró una temperatura mínima de 9º y una máxima de 11.

lluvia5.jpg

Las condiciones para esta tarde noche continuarán con un cielo nublado, con precipitaciones de variada intensidad pero sin registros de tormentas. El viento será moderado del sector sur y la temperatura irá levemente en descenso.

Para mañana se espera un cielo cubierto, con pocas probabilidades de precipitaciones. El viento será leve y las temperaturas se localizarán entre los 7 y los 16º, entre la mínima y la máxima. Se esperan mejoramientos durante el día y disminución de la nubosidad durante la noche y madrugada del martes.  Para el martes, se espera un óptimo día de sol y frío estable.