Temas de hoy: Usurpaciones Peregrinación Juvenil a Itatí Elecciones 2019 Sin transporte nocturno Cambio Climático
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/169975

Ascendieron a una policía que amamantó a un bebé en un hospital de La Plata

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo anunció a través de su cuenta de la red social Twitter, que Celeste Ayala, una policía de la ciudad de La Plata fue ascendida, luego que amamantara a un bebé en un hospital de la capital de la provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió el pasado martes, cuando la mujer, quien se encontraba de servicio en el Hospital de Niños de La Plata pidió permiso para dar el pecho a un niño que no cesaba de llorar. 

celeste.jpg
Celeste Ayala amamanta a un bebé en el hospital de La Plata. La mujer dijo que sintió que tenía hambre y pidió autorización para alimentarlo.

La mujer dijo que su instinto materno le hizo sentir que el pequeño tenía hambre, y luego que los médicos la autorizaron a darle el pecho, el bebé dejó de llorar.

En la foto, Celeste está sentada en una silla del pasillo del hospital con su uniforme y amamantando al bebé. Esa imagen no demoró en viralizarse a través de las redes sociales, luego que Marcos Heredia, compañero de la mujer policía, la tomara la foto y la compartiera en Facebook.

Policia-60.jpg
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo ascendió a la policía por su acción.

El policía subió la fotografía en su cuenta personal con un mensaje: “Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebito, que sin conocerlo no dudaste y por un momento cumpliste cómo si fueras su madre, no te importó la mugre y el olor como los señores profesionales del hospital manifestaban”, escribió.

Fuente: lavoz.com.ar