Temas de hoy: Federal A Narcotráfico Superliga Argentina de Fútbol Transporte Maratón de Buenos Aires
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/169949

En San Martín, el Chaco evoca al Padre de la Patria

Desde las 14.30, con las presencias del gobernador Peppo y el intendente Leiva. Actuarán las bandas de música de la Policía del Chaco y del Ejército Argentino.

GENERAL SAN MARTIN (Agencia) - El gobernador Oscar Domingo Peppo y el intendente municipal Aldo Adolfo Leiva encabezarán esta tarde a partir de las 14:30 el acto central a nivel provincial para evocar el ciento sexagésimo octavo aniversario del fallecimiento del Libertador de América. 

sanmar.jpg
El gobernador Oscar Domingo Peppo y el intendente Aldo Leiva presidirán el acto por un nuevo aniversario de fallecimiento del Padre de la Patria.

Se contará con la presencia de las bandas de música de la Policía del Chaco y del Ejército Argentino para darle vida a un gran desfile cívico militar. De la misma forma, está prevista la asistencia de las más altas autoridades que conforman los tres poderes del Estado provincial.

Las palabras alusivas estarán a cargo de un representante de la Asociación Cultural Sanmartiniana, del intendente Leiva y en el cierre hablará el gobernador Peppo.

MÚLTIPLES ADHESIONES

El acto tendrá lugar en la plaza central de esta ciudad que lleva el nombre el prócer. Posterior a lo estrictamente protocolar se realizará un desfile cívico militar. El homenaje al General San Martín que todos los años se realiza aquí a nivel provincial esta nutrido de diversas adhesiones.

El 8 de agosto tuvo lugar en la Escuela 44 el Certamen de Preguntas y Repuestas Sobre Vida y Obra del Padre de la Patria.

Entre los días 15, 16 y 17, se desarrolla la Feria del Libro 2018; un evento que acapara el interés regional. Todos estos eventos cuentan con auspicio municipal. La coordinación está a cargo de la Comisión de Culturas y Eventos. Habrá delegaciones de localidades vecinas con sus respectivos intendentes.