Temas de hoy: Federal A Narcotráfico Superliga Argentina de Fútbol Transporte Maratón de Buenos Aires
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/169948
LA UNIDAD SE DIRIGÍA A SANTIAGO DEL ESTERO

Ambulancia con un féretro ocasionó un accidente en la autovía de ruta 16

Un choque dejó heridos leves y la situación de encontrar adentro del transporte de salud un cadáver.

SAENZ PEÑA (Agencia)- Ambulancia que transportaba un féretro con un muerto, estuvo involucrada en un accidente vial, ayer a la siesta sobre ruta nacional 16 y calle 38, en uno de los accesos a la ciudad. 

AMBULANCIA-CON-FERETRO1-(1).jpg
En el interior de la ambulancia había un féretro tapado llevando un cadáver, hacia la provincia de Santiago del Estero.

Por causas que se desconocen, el accidente se produjo entre un automóvil Chevrolet Corsa, que era conducido por A.R.C. (17) con domicilio en esta ciudad, quien además era acompañado por una mujer y un menor de tres meses de edad, sufriendo este último, heridas leves y fue trasladado hasta el hospital local.

Mientras que el otro vehículo participe en la colisión, fue una ambulancia de la provincia de Santiago de Estero, conducida por J.R.I. (36), en el iban junto al chofer dos personas más, y en la parte de atrás, llevando un féretro con una persona fallecida, según constaba en los papeles que presentaron en la comisaria luego del accidente carretero.

 Lo extraño del accidente fue cuando los uniformados, comenzaron a evaluar las personas que resultaron lesionadas tras la colisión, y al revisar la parte de traslado de heridos de la ambulancia, se encontraron con un féretro tapado, y en el interior del mismo llevaban un cadáver, con destino a la vecina provincia de Santiago.

 Intervinieron en el hecho, la Fiscalía Nº1 a cargo de Liliana Lupi, comisaria Quinta y Gabinete Científico del Poder Judicial, además se dispuso el examen de test de alcohol en sangre para ambos conductores.