Temas de hoy: Messi se fracturó Crimen de Sheila Tatiana Kolodziey Paz, pan y trabajo Impuesto a Bienes Personales
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/169702
Séptimo puesto de los varones

Vóley: las mujeres del Chaco en el podio de Mendoza

El semillero del vóley chaqueño dio muestras de su crecimiento con un valioso tercer puesto de la selección sub 13 femenina en el nacional disputado en Mendoza. Los varones finalizaron séptimos en San Juan a consecuencia de un triple empate registrado.

La Federación Chaqueña de la disciplina destacó y valoró el accionar de los dos planteles que se brindaron e impusieron un destacado nivel de juego, al punto de posicionarse las mujeres en el tercer escalón del podio, que les permite estar en los primeros lugares del ranking a nivel nacional. 

voley.jpg
El plantel femenino sub 13 se mezcló en la lucha principal por el título.

Es un aliciente y la demostración de estar por el buen camino en lo relacionado al trabajo y la elección de los jóvenes valores por parte de los entrenadores que en un corto plazo los verán actuando en la categoría superior.

 Marcelo Ortigoza, presidente de la Federación Chaqueña, agradeció por el apoyo que hizo posible el viaje y la participación de Chaco, a Lotería Chaqueña, Juan Carlos Argüello, presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, y desarrollo Social.